Pati Ginzo se luce como cantante

Pati Ginzo se luce como cantante

Un gran e inesperado debut. La bella periodista Pati Ginzo demostró que si pasó de ser presentadora de noticias a bailarina en BCPY, ya puede hacer de todo, por lo que se animó a probar suerte con el canto.

La participante del certamen mencionó que, como un agradecimiento a los seguidores que la votaron en el último telefónico en el que resultó ganadora por una amplia mayoría, decidió dedicarle una canción a sus fans, y es más, cantaría en vivo, para que todos tengan el privilegio de conocer su voz.

Y su talento resultó ser toda una revelación. Como toda una experta, Pati empezó a cantar la canción "Quitame ese hombre" con una dulce voz. Ella prácticamente no tuvo problemas de afinación, algo que bien puede causar la envidia de varios cantantes de cumbia del ambiente.

¿Se animará ahora Pati Ginzo a lanzarse como cantante?

Comentarios



Más notas