Pati Ginzo quedó fuera de Baila Conmigo Paraguay

Ana Laura y Joy superaron a Pati Ginzo y Fran en el telefónico.

Ana Laura y Joy superaron a Pati Ginzo y Fran en el telefónico.

Luego de haber tenido varios días para trabajar en su campaña por conseguir votos, tanto Pati y Fran como Ana Laura y Joy se tomaron muy en serio este telefónico y con numerosas actividades lograron acercarse a la gente, lo que hacía muy difícil imaginar cuál de las dos parejas podría estar llevando la delantera en las votaciones.

Sin embargo, no muchos esperaban que Pati Ginzo que ingresó con el pie derecho a la competencia ganándose rápidamente al público se eliminara en estas instancias, especialmente porque ya había demostrado su poderío en un anterior telefónico.

La sexy y simpática Ana Laura Chamorro demostró tener lo necesario para seguir en competencia en su primer teléfono y el apoyo popular fue fundamental para dejar fuera a Pati y Fran. A pesar de que varios de sus compañeros habían criticado últimamente a la pulposa belleza mencionando que aburrían y que estaban “muertos”, ahora los demás participantes pensarán dos veces antes de hacer ese tipo de afirmaciones, considerando que nuevamente se evidenció el arrastre enorme que tienen las modelos en las votaciones.

A pesar de haber sido eliminada, Pati Ginzo consiguió llegar al público con mucha inteligencia y una personalidad encantadora y se ganó una importante cantidad de fieles seguidores que continuarán siguiendo su prometedora carrera en los medios.

 

Comentarios

comentarios