Pati Ginzo: “Que las modelos se queden tranquilas”

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

La producción de fotos muy sensual que hizo Pati Ginzo para la Revista Blow causó un gran revuelo, muchos cuestionaron que haya posado mostrando mucha piel considerando que está al frente de un noticiero, sin embargo, ella aclaró que está cambiando de perfil y que todo tiene el visto bueno de sus jefes, así lo contó a Álvaro Mora en una entrevista para ‘Rompiendo las Horas’.

La periodista confirmó su separación y aclaró que actualmente está soltera. Además, opinó sobre la reacción de la gente a sus sexys fotos . “Es toda una estrategia que está utilizando la gente para crear bolonqui. Las fotos fueron con previa autorización de mi jefe, mi gerente, obviamente. El tema es que yo estoy cambiando un poco mi perfil, como vos sabrás yo trabajo en la parte de Noticiero desde hace años, más de 6 años que estoy trabajando en la parte de cronista, después de conductora de noticiero, ahora programa de debate periodístico, etc. y yo le planteé poder abrir un poco más el espectro, en base también a la experiencia que tuve en los últimos meses que me gustó muchísimo y que también lo hago todos los días en la radio E40 y me gusta mucho más este perfil”, relató.

Afortunadamente obtuvo la aprobación de sus superiores. “Ellos gentilmente accedieron y vamos a empezar nuevos programas a partir del mes de mayo, yo voy a alejarme de la parte de noticiero, porque yo les propuse, ellos me pidieron que por favor continúe, pero yo les dije ‘sinceramente no voy a hacerlo bien si es que sigo, así que por favor les pido que me liberen’ así que ellos me dieron la ‘bendición papal’, y a partir de mayo arranco dos nuevos programas, estoy súper feliz”, adelantó.

Recalcó que la producción fotográfica que realizó fue sumamente cuidada en comparación a otras que suele hacer la misma revista. “No se parecen en nada a las otras producciones que suele hacer Blow, pero sí son sensuales las fotos y no creo que eso tenga nada de malo”, opinó.

Álvaro indicó que desde su participación en Baila Conmigo Paraguay el año pasado empezó a gustarle más el ‘vyroreísmo’. Sin embargo, ella cree que para el entretenimiento, también viene bien la preparación y la inteligencia. “Puede ser, no sé si el vyroreísmo, pero sí algo más divertido y la diversión no tiene porqué ser vyroreí también, ahí se necesita inteligencia también para divertirse, no es solamente decir groserías o mostrar chicas desnudas para que la gente se divierta, hay que tener argumentos, y creo que lo que dicen ‘el periodismo serio’ puedo llevarlo también mucho al entretenimiento, y jugar un poco con la ironía, jugar con los perfiles”, dijo.

“Tengo 24 años y por cuestiones de la vida me dieron oportunidad en la parte seria, pero cualquier joven tiene muchísimo potencial por explotar y no estar detrás de un noticiero leyendo las noticias. yo creo que eso es lo que le molesta a la gente, se sienten un poco amenazados, digo yo, porque voy a salir de mi mesa de noticiero. Que nadie se preocupe, yo realmente no soy luego serruchera, generalmente hago mi trabajo y por eso estoy donde estoy, trabajo desde super joven, me gusta trabajar y me gusta lo que hago”, mencionó.

Por el momento, la periodista no tiene planes de abandonar su canal actual. “Voy a continuar en Red Guaraní porque le debo también mucha fidelidad a este canal que me dio la primera oportunidad desde mis inicios, así que tenemos todavía un año con muchos proyectos, después no sé cuál va ser mi rumbo”.

Con respecto a los programas que realizará, adelantó que arrancan en el mes de mayo. “Uno que es un programa diario, va ser tipo un magazine y otro que va ser una vez a la semana con un equipo muy lindo de personas, un programa que se va pasar a la televisión que se hace en radio”, fueron las pistas que pudo dar.

“Hago siempre lo que me hace más feliz y a lo mejor eso lo que molesta un poquito y yo entiendo que hay de repente miedo quizás del resto de los colegas, porque hay un poco de molestia por el tema de las fotos, que yo le criticaba a las modelo y ahora salgo en bolas, ayer empezaron a decir algunas modelos, pero no se compara en absoluto, lo que hice fue una producción muy light, no me da tampoco el cuero para hacerme de la loca y pelar tanga. el photoshop resiste todo, pero no es lo mío”, observó.

También respondió a las críticas de las modelos. “Las modelos se pueden quedar muy tranquilas, no tengo ganas de sacarles sus clientes, sus fotografías, sus producciones, yo soy una chica que trabaja, me gusta el periodismo y ese es mi ámbito, me metí un ratito para mover el avispero nomás, pero vuelvo a mi hábitat”, fue el mensaje que dio.

Comentarios

comentarios