Pati Ginzo: “Qué buen negocio es pelearse conmigo”

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Desde que ingresó a Baila Conmigo Paraguay este año, la figura de Pati Ginzo ha tenido mucha repercusión, ella protagonizó varias peleas y enfrentamientos, y a pesar de que el certamen de baile ya acabó, ella no se aleja de las polémicas.

Apenas minutos después de que corriera la noticia de que el joven Arlan Fick haya sido liberado por el grupo guerrillero que lo mantenía en cautiverio, Pati publicó un tweet poco feliz con la frase “Arlan al baila (?)” y recibió durísimas críticas de parte de muchos de sus seguidores.

Uno de los que más criticó a la periodista fue Carlos Travieso, quien estuvo anoche en Teleshow defendiendo su postura y cuestionando el profesionalismo de la presentadora de noticias. Como el estilo de Pati no es quedarse callada, respondió a los ataques del cubano en comunicación telefónica.

Luego de todo esto, Pati satirizó este escándalo en el Twitter. “Debería empezar a cobrar intereses. Que buen negocio es pelearse conmigo”, escribió en su red social burlándose de todas las peleas que tuvo que enfrentar e insinuando que buscan conflictos con ella con la intención de figurar en los medios.

Comentarios

comentarios