Pati Ginzo, nuevamente acusada de no saludar

Pati Ginzo y Fran.

Pati Ginzo y Fran.

Un viejo tema de discusión volvió al Baila Conmigo Paraguay, uno de los nuevos concursantes, el Preso Gavilán, votó por Pati Ginzo en la sala de sentencia, argumentando que no lo saluda. “Se me cayó una ídola, qué querés que te diga, yo que tanto le amo a esa chica es tan linda y agradable en TV”, dijo justificando su voto negativo.

Pati, por supuesto que no se quedó callada y después de presentarse en el duelo respondió a ‘Piroca’ mencionando que le parecía una actitud muy de ‘kuña’ i’ el enojarse por algo así y que si tanto le importa su saludo él debería tener la caballerosidad de acercarse a alla y saludarla.

Hoy en el programa El Resumen, Pati manifestó que el reclamo de Gavilán le sorprendió “Con la mayoría de los compañeros ahora me llevo bien, lo del preso me parece muy lamentable, fue  algo muy agarrado de los pelos” opinó dando a entender que esta pudo haber sido una estrategia suya para ingresar al Baila haciendo ruido.

Relató que el encuentro que tuvieron fue en vestuario, ocasión en la que ella entró muy apurada al lugar para probarse la ropa, ya que estaba al aire en la radio. “No le voy a negar a nadie el saludo, pero que no me venga a exigir algo que él tampoco da”, dijo haciendo hincapié en que le parece algo de mujeres el quejarse por cosas de ese tipo.

Respecto a su duelo telefónico con Ana Laura Chamorro indicó que, a pesar de que éste haya sido un año de logros tanto en lo profesional como en lo personal y lo académico para ella, aún no se siente como ganadora de BCPY. También reflexionó que es difícil ganar votos sólo con su forma de ser y no con el cuerpo, que es algo que a la gente también le gusta mucho, una ventaja con la que cuenta Ana Laura Chamorro. 

Sin embargo, cree que hay muchas chicas lindas como Ana en el certamen y que la gente puede estar queriendo ver algo diferente. “No pasa nada si no está Ana Laura, el Baila sigue sin problemas. Hay miles de chicas hermosas como ella en competencia”, opinó.

Comentarios

comentarios