Pati Ginzo: “No soy pichada, sé perder”

 

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Desde su llegada al programa de baile se destacó y a pesar de no saber bailar –como ella misma lo señala- supo llegar a la gente y al jurado. No así, a los demás participantes del certamen que, en cierta medida, vieron con buenos ojos su eliminación.

Sobre este punto, y luego de que supuestamente se había enojado por haber quedado fuera, Pati Ginzo aclaró algunos puntos, que a continuación se detallan.

– Evidentemente no hubo molestias de tu parte respecto a la eliminación…
Molestias obvio que no, un poco de tristeza sí, como es normal que una persona tenga sentimientos, sobre todo por la expectativa que nos crea el masivo apoyo de la gente. Creo que mucha gente compartió mi tristeza.

– ¿Por qué crees que esos rumores se propalaron ahora, si ya estabas fuera de competencia?
Rumores mal intencionados. Me quieren dejar como pichada. Yo siento que sé perder, no tengo ningún reproche, acepto los resultados y me la banco. Además quieren hablar de mí para llamar la atención. Todo bien con eso, pero que al menos digan cosas ciertas.

– ¿Mucha gente quiso que quedaras eliminada? Estarán contentas ahora que estás fuera?
La gente de adentro sí. El jurado me mandó al teléfono ésta ultima vez; los compañeros la anterior, así que creo que están todos conformes. Ahora, una gran parte de la ciudadanía me hizo llegar su molestia por el resultado. Algo que yo entiendo, obvio, pero solo le consuelo a la gente diciéndoles que yo sigo trabajando en los medios. No me quedo sin pantalla por esta eliminación.

– ¿Qué rescatas de tu paso por BCPy? ¿Cuál es tu balance?
Rescato el inmenso amor de la gente. Niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores, sentía el apoyo de todos y lo sigo sintiendo. Me llevo todo ese amor y la experiencia de haber probado algo totalmente nuevo para mí como es el baile y no haber pelado tanto (risas). Resumiendo, me voy muy agradecida.

Comentarios

comentarios