Pati Ginzo: “No necesito mostrar mi cuerpo”

Pati Ginzo, nueva competidora de BCPy.

Pati Ginzo, nueva competidora de BCPy.

Considera que su participación en un programa de farándula le dará otro tipo de exposición y aseguró que no tiene necesidad de mostrar el cuerpo, pues tiene otros atributos.

A continuación, la nota de Teleshow.com.py con una de las conductoras de ‘Con buena onda’, que se emite por Red Guaraní, y nueva figura de BCPy.

¿Cómo fue que se dio tu ingreso a BCPy?
Me llamo la gente de producción. Me hicieron la propuesta y reflexioné la idea en la calma de mi hogar. Y decidí jugarme por esto que es algo nuevo para mí.

¿Con quién vas a bailar?
Bailo con Fran Arce. Me hablaron maravillas de él. De su excelencia como persona y como profesional.

¿Sos buena bailarina?
Eehhhh … no (risas). Bailo lo básico. Menos que lo básico diría yo. Como bailarina soy muy buena periodista, pero tengo garra. No tengo miedo a aprender cosas nuevas.

¿Qué significa para tu carrera en este llamado al BCPy?
Me parece un paso importante. Una buena oportunidad de que la gente conozca mi trabajo.

¿Tu perfil es de comunicadora y periodista, crees que puede influir de manera negativa tu presencia en un programa de farándula?
En absoluto. Mi juventud todavía me permite jugar un poco con los roles. Ser tan seria a esta edad no pega… o si? Además, el noticiero lo llevamos con mucha onda en Red Guaraní. Somos todos jóvenes, para una audiencia mayoritariamente joven, que busca sentirse identificada. Obviamente el respeto es algo fundamental. La buena educación y los valores que tengo, son el blindaje ante “las malas influencias”.

Por tus convicciones religiosas, ¿dejaste en claro en tu contrato que no mostrarías tanto el cuerpo, como otras competidoras, o se verá a una Pati Ginzo más osada?
Más que convicciones religiosas, convicciones personales. Siento que no necesito mostrar demasiado para llamar la atención. Fui a la universidad, tengo una familia maravillosa y una autoestima muy sana. ¿Por qué mostraría más de lo necesario? Hay gente para todo. Yo no puedo competir físicamente con las modelos. Tengo otros ‘atributos’. Quisiera que la gente me conozca por mi espontaneidad, por mi buena onda y sencillez.

Comentarios

comentarios