Pati Ginzo le responde a Larissa: “No soy alzada”

Pati Ginzo y su bailarín Fran Arce. Ambos fueron salvados por los jueces.

Pati Ginzo y su bailarín Fran Arce. Ambos fueron salvados por los jueces.

La pista del Baila Conmigo Paraguay está cada vez más encendida por la entrega y por la enorme profesionalidad que muestran los famosos, que prácticamente se desviven por ofrecer su mejor coreografía.

Pero también, esta batalla se libra en los camerinos, donde la cosa no parece nada fácil, especialmente para algunas como Pati Ginzo, la presentadora de noticieros y una de las últimas en sumarse a la competencia.

Según se comenta en los pasillos, Pati Ginzo, quizás por la novedad de ser la ‘novata’ en BCPy o quizás por ser poco conocida por sus compañeros, una parte de los competidores no la quiere.

De hecho, Larissa Riquelme aseguró la semana pasada que la Ginzo “es un poco alzada”. A través de Teleshow.com.py, Pati le respondió, señalando que recibe esos comentarios para tenerlos en cuenta, pero aseguró que no es cómo ‘La Novia del Mundial’ la describe.

“No me siento alzada ni superior a nadie. Al contario, en un camerino lleno de ‘figuras’, yo soy la menos conocida. El grupo en general está blindado ante el ingreso de nuevas personas. Es difícil saludar a personas que ni siquiera te miran, que fue lo que ocurrió en varias ocasiones”, recalcó la presentadora de Red Guaraní.

Asimismo, Ginzo se refirió en Teleshow a las discrepancias con los demás competidores, con quienes está distanciada en cierta forma. Asegura que quieren su salida, pero que esta situación está muy lejos de poder darse aún.

Recordó que la semana pasada, una mayoría de las parejas habían participado de una especia de complot para dejarla afuera. “Eso fue real. Los resultados hablaron por si solos. Es imposible que todos tengan la misma opinión sobre mi sin siquiera conocerme.  El objetivo era deshacerse de uno de los nuevos, y quizás me eligieron a mí porque les robe un poco de protagonismo en los últimos días”, aseguró.

Valoró a la producción del programa y al jurado ya que fueron los jueces quienes finalmente a salvaron. “Los compañeros creyeron que sería fácil eliminarme si todos se ponían en mi contra. Jamás pensaron que ese mismo jurado que me mandó dos veces a sentencia y era excesivamente critico conmigo me salvaría”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios