Pati Ginzo le dejó un mensaje a sus “fans confundidos”

Foto: instagram @patiginzo

Pati Ginzo se ubicó en el centro de la crítica la semana pasada tras declarar que por nada del mundo aceptaría como regalo de “San Valentín” una rosa “ne” comprada del semáforo, esto hizo que la periodista se gane un sin fin de insultos ya que muchos aseguraban que esta estaba menospreciando y denigrando el trabajo de los vendedores ambulantes.

Captura

Tras haber sido tapa de diario por su polémico tuit y haberse ganado cuentas de Twitter que hacen referencia a su para mucho, desafortunado comentarios, Pati compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para quienes ella llama “sus fans confundidos”.

Captura

“Dejo esto aquí para mis fans confundidos… feliz dominguito”, escribió Pati adjuntando el vídeo de la canción que compuso hace unos meses con los insultos que recibía.

“cantas como la mierda y abusas del autotune, tus parodias me dan sida, cáncer y akarasy, amas figuretear, en todos lados estar mi nombre es Patricia y mi apellido humedad, me infiltro en tu muro, también en tu whatsapp encima prendes la tele, che jeyma atrabaja, intenta bloquearme, nada me puede parar, mi energía es más fuerte que tu py’a ro kaká”, dice la canción que Pati reavivó en medio de la polémica.

Mirá el video.

Comentarios

comentarios