Pati Ginzo fue la víctima del ‘Golpe Sorpresa’

Pati Ginzo cayó en el Golpe Sorpresa.

Pati Ginzo cayó en el Golpe Sorpresa.

En una nueva y divertida edición de Golpe al Agua, Pati Ginzo como capitana del equipo naranja enfrentó a El Monchi Papá quien lideraba el equipo azul. La periodista aprovechó sus conocimientos para ponerse al frente de la competencia en todo momento con su equipo.

Pero a la vez, Pati fue la víctima elegida para el ‘Golpe Sorpresa’ del día. La vieja disputa con Víctor Gavilán en Baila Conmigo Paraguay fue perfectamente aprovechada para crear tensión en el set. Mortero Bala también se sumó para ser cómplice de la broma, cuando ingresó a hacerle una nota a la presentadora de noticias y el Preso no le autorizó.

Así comenzó una riña que incluso llegó hasta los golpes. Pati intentó mediar y meterse en medio para detener la pelea, aunque no lo logró. En medio de los ataques y reproches de parte de ‘Piroca’, Pati decidió salir del set visiblemente enojada, cuando la detuvieron para anunciarle que todo se trataba de una broma.

Al programa también se sumó William Castillo para ayudar a Naohiro a conquistar a Jessica Torres con clases de actuación, interpretando una escena romántica, aunque la bella bailarina y co-conductora dejó en claro que no puede besar a nadie que no sea su novio y que en este momento no está buscando uno.

Comentarios

comentarios