Pati Ginzo: “Estoy soltera, pero no estoy buscando”

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Pati Ginzo confirmó en una entrevista con Álvaro Mora que habrán muchos cambios en su vida, por un lado dejará de lado el noticiero y está buscando también un cambio de perfil, aunque manteniendo siempre el profesionalismo.

La comunicadora mencionó que una de sus referentes en los medios a nivel nacional es Menchi Barriocanal. “Es una señora a la cual yo admiro desde que era criatura, también admiro mucho a Pelusa Rubín”, confesó. Sin embargo, por el momento quiere dejar de lado el perfil serio para hacer algo más fresco. “Por ahora quisiera poder explotar el perfil joven que tengo, que es lo que me sale naturalmente, dejar de fingir ser la seria que no soy, me sale también, pero es una artimaña. tampoco me gustaría ser ‘la futura Menchi’ no me gusta hablar en esos términos, porque me considero una profesional con talento que puede hacer su propio camino”, dijo

Además de los nuevos proyectos para televisión que tiene, también está actualmente soltera y, lastimosamente para muchos, espera mantenerse así por un buen tiempo. “Estoy soltera, pero no estoy buscando, yo quiero darme mi tiempo, porque la cultura paraguaya es muy machista y prefiero estar sola durante un tiempo a someterme al juicio de la gente, porque viste que famoso el hombre que tiene pareja después de separarse es un ‘winner’, pero la chica que tiene pareja dicen ‘esta luego ya le puso los cuernos’ y no me gustan ese tipo de cosas, yo cuido mucho eso”, mencionó.

 

Comentarios

comentarios