Pati Ginzo enfrentó a Malala y admitió estar separada de su marido

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

Pati Ginzo ingresó intempestivamente al set del programa El Resumen que arrancaba con un ambiente festivo pues celebraban hoy el cumpleaños de María Laura Olitte, justamente la periodista de Red Guaraní tenía pensado enfrentarla a ella.

Diciendo: “No me importa que sea tu cumpleaños”, Pati entró al set reclamando una información que se había dado en el programa sobre rumores de que la periodista estaría separada de su pareja. María Laura había dicho que le contaron que estaría saliendo ahora con un millonario, algo que había molestado de Pati.

Muy enojada, la Ginzo mencionó: “No necesito ningún millonario porque soy una mujer que trabaja, acá dijeron que estoy con un tipo que tiene muchísima plata”, mientras enfatizaba que hay que tener más cuidado al decir las cosas ya que hay una tercera persona involucrada que podría salir muy afectada y se merece respeto.

De todas formas, Pati admitió estar separada actualmente. “Sí, estoy separada hace unos meses”, mencionó recalcando que no tiene porqué explicar las razones y motivos. En medio de la confusión de los chicos del set Pati continuaba de forma irónica arremetiendo contra Malala, “Disculpá que venga a arruinar tu cumpleaños”.

De todas formas, María Laura se mantuvo firme y criticó duramente la actitud de Pati, mencionando que ella no tiene la culpa de que se la haya ‘descubierto’. “Hay que cuidarse más”, advirtió. Luego de que Pati se retirara, Malala continuó opinando que Pati Ginzo no puede evitar que se hable de un tema del que actualmente todo el mundo está hablando. 

“Le vieron, hay varias personas que le vieron a los besos con otra persona que no es su marido”, comentó agregando que entiende que pueda estar nerviosa por problemas familiares que esté atravesando, pero que en ese caso, debió haberse cuidado más.

Comentarios

comentarios