Pati Ginzo elogia a Tania Domaniczky

Pati Ginzo.

Pati Ginzo.

“Tania es una excelente compañera, nunca tuve problemas con ella, es una persona maravillosa, que siempre busca que los que están a su lado se luzcan”, aseguró Pati, quien salió al paso de ciertos rumores que recorren los pasillos de Canal 2.

“Cómo llevarse mal con una persona así? Todo lo contrario”, recalcó la también participante de Baila Conmigo Paraguay (BCPy) para aplacar los rumores.

En relación a que existiría una animadversión con Tania, y sus demás compañeros de “Con buena onda”, porque según los comentarios, Pati intenta acaparar las cámaras.

“No es así, yo no acaparo. Al contrario, tenemos un programa bastante didáctico donde cada una tiene su espacio y eso es lo bueno”, aseguró.

Respecto a la incorporación ésta semana de Alberto Benítez (integrante de Ab Ovo) al staff del programa, Pati valoró esta iniciativa y despejó también algunos rumores sobre él.

“Estoy super feliz porque se incorporó al equipo, incluso le va a traer esa pizca de broma que le faltaba al grupo. Ya trabajamos juntos antes, por eso nada ver que tengo problemas con él y que no me gusta su incorporación. Al contrario. Me encanta”, sentenció.

Diversos rumores recorren los pasillos de Red Guaraní, donde primeramente se manejaba la información que Pati había renunciado al programa matinal por diferencias con sus compañeros. Aunque la propia Ginzo aclaró que no renunció y que volverá el próximo lunes 8 al ciclo.

Comentarios

comentarios