Pati Ginzo, desafiante en el Baila

Pati Ginzo y Fer.

Pati Ginzo y Fer.

Pati Ginzo pasó de ser la cara nueva del certamen a ser la piedra en el zapato de la mayoría de los participantes de Baila Conmigo Paraguay. La periodista demostró mucha actitud y carácter para enfrentar las peleas y acusaciones en el programa, algo que fue aplaudido por mucha gente del público.

 

Incluso, actúo de forma muy desafiante, pero con mucha altura y sentido del humor ante una de las jurados más temidas del programa, Milva Gauto, ganándose la total atención de los televidentes.

Sin embargo, el hecho de que haya ingresado al show repartiendo su extenso currículum, lejos de ser un simple toque de humor al calificativo de “ilustre desconocida” que le dieron en los medios, quedó como un acto de soberbia de la comunicadora, algo que los otros competidores y algunos miembros del jurado, aún no le perdonaron.

Pati aseguró haber escuchado rumores de que la víctima del complot de sus compañeros  en la sala de sentencia, era ella, cosa que se confirmó al ir develando los votos de los participantes. Sin embargo, a pesar de haber recibido la mayoría de votos negativos, fue salvada por la inmunidad otorgada por el Jurado.

Al final, parece que su actitud la llevó a posicionarse como una de las competidoras más fuertes del certamen, además de ser una figura fresca para el programa. La popularidad que ganó en apenas 2 ritmos de estar en BCPY, es innegable y sus compañeros parecen no estar muy contentos con esto.

 

Comentarios

comentarios