Pati Ginzo, de periodista, youtuber, cantante, influencer a diseñadora de modas

Pati Ginzo, de periodista, youtuber, cantante, influencer a diseñadora de modas

Compartir

Pati Ginzo no se cansa de explorar todas las facetas posibles en su vida, la joven se volvió una figura pública gracias al periodismo para luego incursionar en otros rubros del entretenimiento.

A través de su cuenta de instagram, Pati Ginzo dijo estar emocionada por tener una línea de ropas que refleje su esencia: "estoy cerrando un día fantástico, estoy super feliz, super emocionada", dijo Pati para luego dar la noticia.

Foto: instagram @patiginzo

"mientras que me ponía las prendas de la colección de "Pati Ginzo" empecé a llorar porque estaba muy emocionada porque siento que esa colección trasmite todo lo que soy y todo lo que amo", contó la ahora fashion blogger.

"muy pronto va a salir mi colección de ropas y son cosas alucinantes así que...los sueños están para cumplirse, es todo lo que les puedo decir",  finalizó Pati.

Foto: instagram @patiginzo

Pati tuvo una corta pero cambiante carrera en medios, en el 2010, la joven debutó en el programa religioso "Sálvese quien quiera", la periodista atravesaba una etapa en la que se caracterizaba por su intenso fanatismo religioso, más tarde fue conductora de noticieros para finalmente romper sus esquemas incorporándose a "Baila Conmigo Paraguay" y "El Resumen".

Pati Ginzo se despojó de su perfil "serio" y pasó a ser una de las panelistas más polémicas de la televisión paraguaya, más adelante acaparó redes sociales tras convertirse en youtuber, también tuvo una faceta como cantante para actualmente dedicarse a ser influencer en redes y en breve debutar como diseñadora de su línea de ropas.

Comentarios



Más notas