Pati Ginzo contó como superó la vergüenza de amamantar en público

Pati Ginzo contó como superó la vergüenza de amamantar en público

Compartir

El hecho de que las mujeres amamanten a sus bebés en lugares públicos suele ser motivo de polémicos debates mientras que otras mujeres hasta se retraen hacerlo para evitar situaciones incómodas o por vergüenza, Pati Ginzo se refirió a este tipo de episodio a través de su cuenta de instagram.

La periodista que hace unos meses se convirtió en la madre de Costanzo, confesó en sus redes que al principio sentía vergüenza de amamantar en público a su hijo pero que la desesperación por saciar el hambre de su pequeño fue el principal impulso para dejar la vergüenza atrás. Transcribimos su posteo. "Me acuerdo que los primeros días tenia un poco de vergüenza por dar de mamar. Pero creo que me duró 2 dias. Despues me di cuenta que cuando mi hijo tiene hambre no importa nada. Es hermoso sentirte su alimento, su paz, su vida. Lo disfruto cada dia porque se que pronto se va a poner grande. Esta conexión nos acompañará por toda la vida ♥️".

Leer más: Así fue el parto de Pati Ginzo

Las seguidoras de Pati Ginzo se mostraron agradecidas en los comentarios, mencionando la importancia de que una figura pública naturalice "el acto de amor más grande" que a veces es criticado y hasta prohibido.

Comentarios



Más notas