Pati Ginzo: “Carmiña me dio pena”

Pati Ginzo en el programa El Resumen.

Pati Ginzo en el programa El Resumen.

Pati Ginzo ingresó como una total desconocida al Baila Conmigo Paraguay y ahora todo el mundo habla de ella. La periodista estuvo como invitada en el programa El Resumen para hablar de la disputa que tuvo con Carmiña Masi y la relación con sus compañeros.

En el momento de la pelea frente a cámaras, a Pati nunca se la vio intimidada y fue muy clara en sus palabras, además de recalcar que no siente temor de Carmiña y que los argumentos que utilizó la panelista de No Somos Ángeles en la discusión le parecieron muy gastados.

La respuesta de Carmiña en casi todo momento era que Pati se hizo famosa gracias a ella. “En un momento le dije ‘chúlina’ porque el único argumento de Carmiña es su fama, y eso me dio pena. Y dice que gracias a ella Milva me quiere y por eso me da buenas notas”, mencionó.

Además opinó que el personaje de Carmiña ya satura, esto es algo que se vio evidenciado en el gran apoyo que le dio la gente luego de enfrentarla en el programa. “Siento mucho el cariño de la gente”, explicó.

Respecto a sus compañeros, habló del tema de que le criticaran que no saludara, y ahora que intenta saludar a todos, igual ven su comportamiento con recelo. “Acá si no saludás sos creída, y saludás sos falsa”, dijo.

Comentarios

comentarios