Pati Ginzo, ¿bajada de “Falladas”?

Falladas en la Alianza Francesa

“Falladas”, la obra de teatro que reúne a grandes actrices como Clara Franco, Lourdes García y Clotilde Cabral, estrenó funciones el 22 de septiembre. Recordemos que además de que Hugo Robles, director de la obra, haya convocada a importantes actrices, Pati Ginzo se instaló como una de la novedades ya que sería debut en la tablas.

Curiosamente semana antes del estreno, Pati Ginzo fue completamente eliminada de la promoción de “Falladas” y un poco más tarde fue incluida como reemplazo Rossana Bellasai. Hugo Robles fue consultado en TeleShowMás, programa emitido a las 18:00 horas por latele, sobre la ausencia de Pati tras semanas de promoción:

Elenco final de “Falladas”

“En principio estaba, pero después como saben ella está embarazada, no hubo ningún problema con Pati, al contrario, súper bien, pero como saben ella está embarazada, ella es muy buena y me encantaría trabajar con ella en otros proyectos”, dijo Hugo Robles, disipando rumores de que la periodista no llenó las expectativas de los productores por lo que finalmente fue bajada de la obra.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios