Pastor asegura que con "coronavirus" se acerca el fin del mundo

Pastor asegura que con "coronavirus" se acerca el fin del mundo

Compartir

Emilio Abreu, pastor del "Centro Familiar de Adoración", alborotó Twitter tras asegurar que el "coronavirus" es una señal de que Cristo está cerca.

El pastor pidió empezar a "buscar a Dios" y los tuiteros no dudaron en hacer burlas y chistes sobre su afirmación, aseguraron que como "enero es largo", el pastor buscaba recaudar:

Captura

"El mundo en alerta roja, coronavirus, pestes, terremotos. Es tiempo de buscar a Dios. Cristo viene", tuiteó Emilio Abreu para recibir un sin fin de criticas, lo acusaron de seguir buscando la forma de lucrar con la fe de la gente.

"Tengo miedo del coronavirus 😭 te giro o como es el tema?","Se financia la salvación o al contado nomás?", "Hace 2.000. años que vienen con eso! Fidemundo fidemundo! Traten de buscar otras formas de pelar a la gente!", "Se puede orar sin pagar? O así no nos sirve?", "Es tiempo de buscar a Dios y pagar el diezmo verdad?", "Se puede pagar en cuotas la salvación? Porque hendy enero . . .", "YAPOINA,dejaté de joder con tanto quilombo de este país ENCIMA salís con semejante burrada,suficiente con estos políticos miserables q nos tienen a todo fadstifiado", son algunos de los casi 500 tuits que recibió de burla el pastor.

Comentarios



Más notas