Participantes molestos por reemplazo de Carmiña y Camarasa

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

Carmiña Masi y Edgar Camarasa.

El tan esperado baile del caño llegará esta semana a Baila Conmigo Paraguay, un ritmo que no sólo tiene un alto contenido de sensualidad, sino que también es sumamente exigente ya que se requiere de mucha destreza para lograr dominarlo.

Coincidentemente, varias figuras tendrán reemplazo para este ritmo por distintos motivos, ya sena por lesión o laborales. Uno de los casos puntuales es el de Carmiña Masi y Edgar Camarasa, en este caso, ambos se ausentarán ya que él tiene programada una gira por Europa y su novia lo acompañará.

Esta pareja ya anunció a quienes ocuparán su lugar, y se trata de dos verdaderos virtuosos del baile, Crucerito y Fran, quienes indudablemente son sumamente talentosos. Justamente el hecho de que Carmiña y Camarasa tengan la ventaja de poner un reemplazo de lujo en su lugar para un baile tan complicado no cayó para nada bien a varios de sus compañeros de competencia, que tendrán que aceptar la decisión de la producción del programa.

Recordemos que la semana pasada Norita Rodríguez había reclamado a la pareja de la panelista de No Somos Ángeles y el cantante de Talento de Barrio insinuando que pedían cierto trato preferencial de parte de la producción del programa, esta suma de acontecimientos pudo haber sido lo que provocó el disgusto de los demás participantes.

Comentarios

comentarios