Participante de "Yo me llamo" respondió al comentario de Jorge Püig

Participante de "Yo me llamo" respondió al comentario de Jorge Püig

Compartir

El doble de "J Balvin", participante de "Yo me llamo", se pronunció a través de sus redes sociales tras el incómodo momento en el que Jorge Püig, jurado de "Yo me llamo", cuestionó que el participante tenga tantos hijos con tan corta edad y hasta lo invitara a usar "forro".

J Balvin dijo que lejos de ser una carga para él, sus tres hijos son la razón por la que lucha día a día por lo que le pareció ofensivo el comentario de Jorge Püig:"Porque se preocupo el señor Jurado de #yomellamopy sobre el tema de mis hijos me ofendió en pocas palabras, Creo que se paso mis hijos no son el problema por mas que a la gente le paresca eso, MIS HIJOS SON LA RAZON POR LA CUAL LUCHAR PARA LLEGAR A ESA META".

Siguiendo con su descargo, pidió que no lo discriminen ni tenga prejuicios hacia él por el hecho de interpretar a un artista urbano:Leer más: Jorge Püig a participante de “Yo me llamo”: ¿No conoces el forro?

"Y aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a la unión Decirle no al discrimen, al prejuicio y a la marginación que tanto nos divide La música urbana crea empleos, salva vidas como La de este servidor Y le ha dado las herramientas como a mucho de mis colegas y a mi".

Comentarios



Más notas