Participante de "Rojo" pidió al público mayor apoyo para artistas paraguayos

Participante de "Rojo" pidió al público mayor apoyo para artistas paraguayos

Compartir

Maqueda, integrante del "Clan Rojo", utilizó sus redes sociales para manifestar su decepción debido a la falta de apoyo a los artistas nacionales por parte del público.

"El Paraguayo sigue criticando a sus artistas en vez de subirlos para arriba y pelear con la cultura de otros países. Ya me dirán si estamos no mal, peor, si no involucionando cada vez más. Con qué motivo nosotros ofrecemos desprecio absoluto a los artistas? ".

"La música evoluciona, los artistas evolucionan, la moda evoluciona y los únicos que no conocen o no son capaces de ver esos puntos claramente obvios, somos los Paraguayos. El arte no tiene forma, no tiene estructura, es libre como el aire".

"(..) La sociedad se encarga de apagar luces únicas que vinieron para brillar diferente, y en vez de promover la innovación cultural se hace esto, apagar y menospreciar a los artistas de SU país. Les ofende encontrarse con gente distinta a lo habitual, y me asusta mucho que el paraguayito sea para muchos el ejemplo de “buen recibimiento de extranjeros” y con su propia raza sean tan jodidamente despreciativos y malintencionados".

"Que siga la mediocridad en mi país mierda. Un poco de respeto para los artistas Paraguayos CARAJO. ME DUELE ESTAR EN UN PAÍS TAN HERMOSO CON GENTE TAN ESTÚPIDA. Y somos unos ESTÚPIDOS, porque la gente lista no hace esto".

 

Comentarios



Más notas