Paris Jackson pasa las fiestas con su madre

Paris Jackson pasó las fiestas en compañía de su madre, Debbie Rowe.

Paris Jackson pasó las fiestas en compañía de su madre, Debbie Rowe.

Paris Jackson sigue tratamiento en un centro de rehabilitación ubicado en Utah, luego de que en junio del 2013 haya intentado quitarse la vida luego de verse superada por la repentina muerte de su padre, la reaparición de su madre a su vida y los problemas en torno a su custodia, lo cual la llevó a caer en una profunda depresión.

La hija del rey del pop recibió un permiso médico para pasar las fiestas junto a su familia en Hawai, en compañía de sus hermanos, abuelos, tíos y primos. Como se pudo ver en el Instagram de la joven, también su madre, Debbie Rowe los está acompañando y todo parece indicar que madre e hija están intentando recuperar el tiempo perdido, ya que el contacto entre ellas no era muy fluido antes de la muerte de Michael.

La hija del Rey del Pop disfrutó con sus hermanos de las fiestas.

La hija del Rey del Pop disfrutó con sus hermanos de las fiestas.

Se comenta en el centro de rehabilitación que la mejoría de la niña es notable, sin embargo, es apenas el comienzo del tratamiento que está llevando, el cual puede extenderse por varios años más, ya que los problemas que padece son múltiples y variados.

 

Comentarios

comentarios