Parejas del Baila disconformes

Los participantes de BCPY.

Los participantes de BCPY.

Debido al éxito del programa, tendremos Baila Conmigo Paraguay por mucho más tiempo en la televisión, el anuncio lo hizo el conductor Kike Casanova anoche, y a pesar de que esto puede parecer una buena noticia para muchos, los participantes no están muy conformes, porque esto implica que nuevas parejas ingresarán a la competencia de este año.

 

Las caras de los participantes cuando Kike explicaba que tendrían nuevos compañeros no eran precisamente de alegría, más aún cuando insinuó que una de las que podría adherirse al show es nada menos que la 2 veces campeona del Baila, Nadia, la Kchorra.

Esto es comprensible, ya que la cumbiera ha demostrado varias veces tener un enorme arrastre de público, y cada vez que va al teléfono arrasa en las votaciones. Además, los demás concursantes ya están sufriendo de un largo desgaste físico, por lo que la idea de que ingresen famosos a estas alturas del año no les gusta para nada.

Hace muy poco tiempo habían ingresado nuevas parejas a la competencia, algo que ya en ese entonces no cayó nada bien al grupo que viene aguantando en el programa desde principios del año. La molestia fue tal que, a través de la sala de sentencia, mostraron su disconformidad, votando, en su mayoría, para que las parejas nuevas fueran al teléfono.

Comentarios

comentarios