Pareja de Rodrigo Burgos apunta a Lucia Aguilera: "Mentirosa, celosa y resentida"

Lunes 4 de Febrero, 2019
whatsapp Compartir

Pareja de Rodrigo Burgos apunta a Lucia Aguilera: "Mentirosa, celosa y resentida"

Al paso de la denuncia que realizó Lucia Aguilera de un supuesto nuevo hecho de agresión por parte de Rodrígo Burgos, salió Ruth Meza, quien sería la nueva pareja de Rodrigo Burgos, la joven hizo un relato distinto al de Lucia, aseguró que la riña fue entre ellas y que Rodrigo solo intervino para separarlas, para finalizar adjuntó imágenes de como habría quedado tras el enfrentamiento con Lucia. 

"Tener la aptitud de decir la verdad puede funcionar como virtud o simplemente ser una táctica para huir de las consecuencias de los actos y las mentiras. Es por eso que a través de este medio, quiero que todos puedan ser capaces de comprender la importancia de decir la verdad y no utilizar caminos fáciles como la calumnia".

"Anoche, 3 de Febrero de 2019, acompañé a mi novio Rodrigo Burgos, a visitar a sus hijas en su respectivo hogar. Pasando unos minutos, aparece su ex pareja Lucía Aguilera, expresando reclamos contra Rodrigo y a causa de ello volvió a su vehículo que estaba siendo conducido por mí. Al ver que Rodrigo subió del lado acompañante, Lucía se acercó brusca y rápidamente viendo que era yo la que estaba conduciendo y fue ahí donde ella rompió el parabrisas del auto, haciendo que deba salir de ahí y trate de entender lo que pasaba".

"Fue ahí donde ella empezó a golpearme y gritarme, por lo cual tuve que defenderme. Mi novio trató de separarnos y en ese instante salieron su madre y hermana, quienes también me agredieron y no tenía de otra que defenderme. Con esto, quiero aclarar lo que sucedió en realidad y haciéndoles comprender que no sólo deberían escucharle a ella, sino darse cuenta de lo mentirosa, resentida y celosa que puede ser esta mujer. Todas estas pruebas demuestran como sucedieron los hechos, tres personas se pusieron contra mí, dejándome moretones y rasguños".