“Parece que Vinader quiere estar en mi lugar”

José 'Joy' Aquino.

José ‘Joy’ Aquino.

Al bailarín de Ana Laura Chamorro no le cayó para nada simpático que uno de los miembros del Jurado le ponga el mote de “churro palangana” sin saber siquiera el significado de este calificativo.

Nosotros tampoco lo sabemos a ciencia cierta, aunque César Vinader había empezado a tratar a Dani Selva como “churro pileta” supuestamente porque no lo saludaba fuera del programa, así que creemos que por ahí va la mano, ya que tambiém echó en cara a Joy que no lo saludó hace poco durante la Teletón.

Aún muy molesto, Joy Aquino acudió al programa Teleshow para hablar al respecto, y aunque  dijo no estar muy seguro de porqué el Jurado parece atacarlo, mencionó que ya piensa que es por una cuestión personal y atinó a decir que puede ser por envidia.

Además, volvió a insinuar que Vinader se pudo haber tomado unas copitas demás, lo cual pudo ser una de las razones por las cuales empezó a tratarlo despectivamente. “Él ya está viejito, y parece que quiere estar en mi lugar, bailando… Aparte de que siempre llega tomado. Todos los demás toman agua, él es el único que tiene champán en su copa”, mencionó incisivo.

 

Comentarios

comentarios