Paraguayos se van el lunes al Baila Bolivia

Diego Achar estará en competencia en el reality boliviano.

Diego Achar estará en competencia en el reality boliviano.

 El lunes viajan a Bolivia Diego Achar, Crucerito, José Luis Galarza, Carlos Barreto, Jeremías Ocampos y la ex Conejita de Palo Rubin, Romina Cano. El único que va para bailar y participar como famoso es Diego. Los demás se van como coaches y la jefa de todo el equipo de maestros de baile será Romina.

Así nos comentó Rocío Rolón, asesora de baile del programa, quien participó de los cástings de famosos, de soñadores, de la conformación de parejas, apertura y selección de ritmos y coreógrafos. “Yo voy hasta el estreno y luego ya quedan solos”, nos dijo la jefa de coaches del Baila Conmigo Paraguay.

El director del Baila Conmigo Bolivia es Hans Cáceres, el que había traído No Somos Ángeles a Paraguay. “Él hizo el cásting de coreógrafos aquí.

Estamos felices.Confían en la mano de obra paraguaya. Fue un programa siempre tan criticado el Baila, pero ha dado mucho trabajo siempre.

El baile ha crecido muchísimo gracias a estos formatos, independientemente a los escándalos y peleas que formaban parte del show”, comentó Rocío Rolón.

Comentarios

comentarios