Paraguaya emocionó a los jueces de "La Voz Argentina"

Paraguaya emocionó a los jueces de "La Voz Argentina"

Compartir

Andrea Guasch brilló en una de las galas de "La Voz Argentina", la joven se ganó el elogio de los miembros del jurado y formará parte de la competencia del programa de talentos.

Andrea Guasch interpretó la canción "Confieso" de Kany Garcia en la "audición a ciegas" de "La Voz Argentina", al ser entrevistada por los jueces, reveló que la canción fue un homenaje a su madre fallecida por coronavirus y a quien no pudo despedir debido a la restricciones de la pandemia.

"Con una historia tan heavy detrás de la canción tiene doble merito lo bien que la cantaste porque son momentos en los que a uno por la emoción, se le va la mierd... el tono, la respiración, ahora que sabemos esto tiene mucho mérito lo hermosa que la hiciste,  tenés una voz preciosa pero por sobre todo me llamó la atención la dulzura y la verdad con la que estabas cantando y eso hizo que gire mi silla", le dijo Lali Espósito, jurado del programa.

"Tenés una hermosa voz, con muchas posibilidades pero además con ese corazón que le pusiste, que fue maravilloso", le dijo La Sole a Andrea con quien finalmente nuestra compatriota decidió formarse dentro de la competencia.

Mirá el momento.

Comentarios



Más notas