Paraguaya causó furor en una expo de sexo

Gisella Britos.

Gisella Britos.

Este fin de semana se realizó la tradicional Expo Sexo & Erotismo en la ciudad de México, con presencia de porno stars y modelos que aparecieron en las revistas para adultos más importantes del mundo.

Entre las invitadas estuvo nuestra compatriota Gissella Britos, recientemente acusada por la ex pareja de Salvador Cabañas de haberse metido con su marido cuando ellos todavía vivían juntos. El mismo ex-jugador la desmintió, asegurando que ella con esa versión estaba pretendiendo dejarlo mal parado buscando sacar provecho económico en el proceso de separación.

Gissella asistió como invitada de la revista Playboy en el último día de la muestra, ayer. Firmó autógrafos y se sacó fotos con el público. Su presencia causó furor en el stand de la revista del conejito.

La expo tuvo más de 15 escenarios, con diferentes temáticas, shows especiales y actuaciones de artistas de toda clase de géneros musicales, además exhibición de productos de lencería, aromas, aceites y todo lo relacionado al erotismo y la sexualidad.

Comentarios

comentarios