Para enfrentar crisis económica, Jaime Zacher vendió su vehículo

Para enfrentar crisis económica, Jaime Zacher vendió su vehículo

Compartir

Jaime Zacher, vocalista de "Bohemia Urbana", confesó que debido a la crisis económica que instaló la cuarentena como medida para frenar la expansión del "COVID-19", tuvo que vender su vehículo para poder liquidar algunas deudas.

Jaime mencionó que los cobros por regalías no ayudaron mucho en estos meses y son pocos los shows que se concretan a pesar de la flexibilización de la cuarentena.

"Antes de ayer vendí mi Camioneta, desde ayer estoy alivianando deudas y sintiendo una enorme tranquilidad. En 9 meses sin trabajar, tuve mis peores cobros en APA desde que soy socio, y la pandemia que me agarró construyendo y surge este milagro (venta)".

"La venta no fue planeada, me agarró de sorpresa, así que cuando quedé sin vehículo no fui a algunos lugares porque los suspendí sin embargo tenía dos serenatas a las que no quería faltar: Dos hermosas mujeres que amo mucho, la primera Paula Araceli, que cumplía 15 años, que desde hace 11 me dice tío es puro amor, y me emociono con lo rápido qué pasa el tiempo, y con lo noble y bueno que se conserva su corazón, es la misma que cuando tenia 4 años".

"Intentando que alguien me lleve, llamé a la mayoría de mis amigos y tenían compromisos a última hora decidí llamar un taxi, y el taxista resultó ser mi primo, que en mi niñez/adolescencia fue uno de mis gurú del rock, mi viaje fue una reunión familiar de charla amena".

"Luego de cantar en la fiesta de 15 de Paula Araceli quería llevar la serenata a la otra mujer que amo mucho, y estoy seguro que ustedes también, me refiero a Bianca @todos_somos_bianca y específicamente a sus padres que están encadenados en el ministerio de salud".

"Tengo absurdos niveles optimismo de optimismo, que me llevaron a hacer mi carrera musical sin ningún recurso económico, y para colmo sin trabajar 9 meses logré pagar muchas deudas, gracias a la venta de mi vehículo. Me mantengo ridículamente positivo en momentos adversos, y tal vez eso me ayuda a seguir intentando".

"Yo tuve un sueño despierto, y es el de que la lucha de los padres de Bianca tengan un resultado positivo, y ya me estoy imaginando que canto una serenata en los 15 años de Bianca. Al llegar a Itauguá, mi casa propia(que gusto decirlo) el taxista, mi primo, decide no cobrarme dos trabajos de Trasporte, uno a Villa Elisa y otro al centro de Asunción".

"Insistí en pagar su trabajo pero fue su aporte a la causa, los milagros se componen de pequeños grandes aportes. Su contacto Daniel Marquez 0981465117 Muchas cosas malas suceden y tenemos que asimilar, así que si algo bueno te sucede, hay que valorar y celebrar. Buen comienzo de semana!".

Antes de ayer vendí mi Camioneta
Desde ayer estoy alivianando deudas y sintiendo una enorme tranquilidad
En 9 meses sin...

Publicado por Jaime Zacher en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Comentarios



Más notas