Par favar: "Ya no lloro porque tengo cáncer"

Par favar: "Ya no lloro porque tengo cáncer"

Compartir

Conversamos con "Parfavar" tras haberse realizado el "Parfavar Fest", el evento que realizó para recaudar fondos y cubrir los gastos de su quimioterapia, ya que hace unos meses le diagnosticaron cáncer de colon.

"Nos fue bien, a lo mejor no como esperábamos pero no nos fue mal, la respuesta de la gente y mis seguidores fue increíble y eso me hizo sentir especial", dijo el influencer sobre la fiesta.

Le consultamos como sobrelleva este fuerte diagnostico, contó en que etapa se encuentra, lo que hace para poder mantenerse firme e ignorar a aquellas personas que dudan que padezca de cáncer de colon.

"Hay días en los que me siento mega feliz, alegre y otros en los que me agarra un bajón, estoy con poco animo pero por suerte tengo la contención de mis amigos y médicos, voy por la tercera sesión de las ocho quimioterapias que me debo hacer, trato de sobrellevarlo con humor, intentando mantener mi cabeza ocupada y no estar tan pendiente de lo que pasó, me dolió que mucha gente en lugar de apoyarme se dedicó a poner en duda mi estado de salud incluso sacándome trabajos". 

"Parfavar" dijo que esperar terminar su tratamiento para trabajar con el 100% de sus fuerzas: "una vez que termine todo esto pienso trabajar con mucha más fuerza, en estos momentos trato de cumplir con mis actividades pero a veces reposo, me gusta estar trabajando en lugar de quedarme a llorar en mi pieza por algo que tiene solución, hoy por hoy ya no lloro porque tengo cáncer se que esto tiene tratamiento y estoy en manos de profesionales", finalizó.

"Parfavar" es un personaje originado en redes sociales, se trata de un usuario que se dedica a realizar simpáticos doblajes a situaciones que se vuelven viral en el país y en el mundo.

Comentarios



Más notas