Papelón de Bronco en Pedro Juan Caballero

Bronco sigue tan vigente y tan popular como hace dos décadas.

Bronco sigue tan vigente y tan popular como hace dos décadas.

El hecho sucedió el fin de semana cuando Roberto Álvarez Garza, Vicente García Flores y Pedro Rojas, empresarios de Bronco, quedaron detenidos por la Policía Nacional, tras el concierto ofrecido por el grupo liderado por José Guadalupe Esparza.

La acción fue promovida por Luan Pavao, empresario de LP Producciones, responsable del espectáculo que se desarrolló en la Expo de Pedro Juan Caballero, explicó el fiscal Samuel Valdez.

Según Pavao, los managers habían exigido el pago de 45 mil dólares adicionales a los 45 mil que la organización ya había pagado para tener en el escenario a Esparza y sus músicos. Inicialmente, la organización accedió al pedido de abonar la suma requerida, por lo que los artistas subieron al escenario y brillaron, como siempre.

El problema surgió luego del show cuando los representantes ‘conminados’ a devolver la suma que se abonó de manera extraordinaria. El grupo había acordado y recibido los 45 mil dólares con anticipación y no correspondía el pago extra.

Los extranjeros fueron demorados por la Policía, y con intervención fiscal, tuvieron que devolver el dinero, ya que los documentos presentados por Pavao como parte del acuerdo entre las partes eran contundentes.

Bronco retornó a Asunción, y de hecho ya se presentaron nuevamente en algunos programas de televisión, como parte de su tour por Paraguay.

Comentarios

comentarios