Paola y Pati se dijeron de todo

Paola López y Pati Ferreira.

Paola López y Pati Ferreira.

“Lo que me duele es que la persona a la que le confiaba hasta lo que sucedía entre cuatro paredes con mi novio esté ahora bailando del cuello con él”, empezó diciendo Paola López, quien aseguró que hace tres meses cortó con Oscar Nenecho Rodríguez. Aclaró que no siente celos, pero que sí le da rabia lo que su ex amiga íntima le “traicione” saliendo con su ex.

Muy enojada, Pati dijo: “No tengo nada con Nenecho, él es mi amigo y salimos en grupo. Una vez fuimos a una discoteca, fue el miércoles pasado, pero no estuve sola con él”, dijo.

La discusión subió de tono cuando Paola le dijo que era una cínica para negar, siendo que en varios lugares ya se los vio juntos. Pati, muy nerviosa le trató de mala persona. “Sos una malísima persona. Eso estoy comprobando ahora. Me tratás hasta de borracha y de que me metía con viejos, que facturo y todo dijiste. Sé todo lo que dijiste de mí. Tengo mensajes guardados”, le reclamó Pati.

Durante la pausa del programa subió el tono de la discusión y pronunciaron palabras irreproducibles, sin embargo, todo quedo grabado, la producción analizará hoy si pasa el material con algunas censuras obvias en relación a nombres y palabras obscenas que fueron pronunciadas.

Comentarios

comentarios