Panelista denuncia amenaza de muerte: “Esta semana no salís vivo”

Foto: instagram @alestilopelusaok

Sebastián Rodríguez, periodista de este portal y panelista de varios programas del canal “latele”, expuso a través de su cuenta de instagram la denuncia que entabló ante la justicia por una supuesta amenaza de muerte.

Captura

El usuario @santiago_paluch se habría comunicado con él a través de un mensaje privado inicialmente con la foto de un miembro masculino, según el relato, Sebastián realizó la captura de la imagen por lo que el usuario se molestó para luego insultarlo descalificarlo con frase como: “gran hijo de put*”, “negro de mierd*”, entre otros, seguidamente lo amenazó de muerte.

Captura

“Esta semana no terminas vivo”, “te mando la foto del arma?”, “después cuando estes muerto te voy a sacar una foto y la voy a viralizar”, “vas a pagar por todo lo que hiciste por todos tus comentarios de mierda”, son algunas de las frase que se leen en las capturas publicada por Sebastián.

Capturas

Por otro lado, en la denuncia policial Sebastián aclara que no conoce a la persona detrás del usuario y que desconoce el motivo de la amenaza debido a que no tiene enemistad con nadie pidiendo dejar constancia de lo ocurrido para evitar que esto afecte su vida personal y laboral.

Comentarios

comentarios