Arturo Villasanti, panelista de "TeleShow", anunció que de ahora en adelante se dedicará a pasear perros, esto como parte del enprendimiento "Jaguata" con el que buscar desarrollar otras facetas.
"Es un emprendimiento personal la idea es que se forme un plantel después, nos dedicamos en "Jaguata" a pasear perros, a enseñarles a interactuar con el ambiente, a estar relajados, a ejercitarse un poco, un poco de disciplina personal también", contó Arturito.
"Encontré una nueva motivación, me puse a pensar que es otra cosa que amo hacer y que se hacer y no encontré otra respuesta más que en los animales", finalizó para anunciar que de en ahora en adelantar ofrecerá sus servicios como paseador de perros. Mirá el vídeo.