Panelista de "TeleShow" se dedicará a pasear perros

Panelista de "TeleShow" se dedicará a pasear perros

Compartir

Arturo Villasanti, panelista de "TeleShow", anunció que de ahora en adelante se dedicará a pasear perros, esto como parte del enprendimiento "Jaguata" con el que buscar desarrollar otras facetas.

"Es un emprendimiento personal la idea es que se forme un plantel después, nos dedicamos en "Jaguata" a pasear perros, a enseñarles a interactuar con el ambiente, a estar relajados, a ejercitarse un poco, un poco de disciplina personal también", contó Arturito.

"Encontré una nueva motivación, me puse a pensar que es otra cosa que amo hacer y que se hacer y no encontré otra respuesta más que en los animales", finalizó para anunciar que de en ahora en adelantar ofrecerá sus servicios como paseador de perros.
Mirá el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como su nombre ya da a entender, es un emprendimiento personal mio, que trata de nuclear a paseadores de perros para dar un servicio de primera. Si bien, arranco solo, prácticamente, el proyecto está enfocado en expandirse y formar un gran equipo. Mi idea básica con Jaguatá es asesorarte con disciplina básica para que tu mascota aprenda a caminar y jugar junto a vos y, de paso, gastar energías que tan saludable es para los caninos. Esto me nació por el amor que le tengo a los animales en general, pero como no puedo pasear elefantes en Paraguay(?), arranco con Los peyitos nuestros de cada día. Tomamos todas las medidas preventivas sanitarias, y también consideramos  medidas antiparasitarias para los cachorros. Mil gracias a la gente que apoya y la que va a optar por Jaguatá. En esta cuenta y en @jaguatapaseo tienen información mucho más detallada, y también les dejo mi nro para facilitarles lo que necesiten saber 0983 493-379.. Abrazo y vamos todavía siendo felices y haciendo lo que nos gusta!

Una publicación compartida por Arturito Villasanti (@arturitovill) el

Comentarios



Más notas