Panelista de Álvaro Mora y una ‘decepcionante’ anécdota con Bibi Landó

Inesperado descargo de “Pianito” sobre Bibi Landó

Mientras Bibi Landó recordaba su época de animadora infantil en medio de una entrevista para “Telembopi”, Pianito, el polémico panelista del programa radial de Álvaro Mora, criticó duramente a la conductora relatando una no muy buena anécdota a través de su twitter.

“Bibi Lando diciendo de que ama a los niños,es tanto su amor de que cuando me acerque a saludarla cuando era niño me dijo ” Andate de aca””, escribió Pianito, a raíz de esto, nos pusimos en contacto con el músico quien mencionó que no le cree para nada a Bibi Landó su “amor hacia los niños”.

Captura

“Esto pasó frente a una plaza que está en el centro, había un evento que no se si era por el día del niño pero fue hace más de 20 años, mi mamá me acercó al escenario para que me salude porque demasiado quería su saludo y ella me dijo ‘andate de acá”.

El panelista de “Maniáticos en la Tarde” reveló que junto a su madre recordaron lo ocurrido mientras veían a Bibi:

Bibi Landó.

“No se si fui el único niño decepcionado que pasó por eso pero un artista debe tratar a todos por igual, más aun si tu público es infantil, por más strees que tengas ese día, yo no recordaba tanto eso, fue mi mamá la que recordó lo que pasó mientras la veíamos en ‘Telembopi'”.

Para el músico, Bibi fue animadora infantil por una cuestión laboral y no por una cuestión de vocación:

Foto: Facebook.

“Creo que lo hacia solo por un trabajo esto de que querer a los niños, todos amamos a los niños, es fácil decir eso”.

Pianito dijo que este es un episodio imborrable para él ya que desde chico sintió pasión por el arte:

“No se si hubo otro niño que sufrió eso, a lo mejor con otros fue agradable, pero un niño no se olvida de los malos ratos y más a mi que desde chico me gusta el arte”, finalizó.

Comentarios

comentarios