Pamelita expuso progreso tras empezar la dieta

Pamelita expuso progreso tras empezar la dieta

Compartir

"Hace 15 días empecé este tratamiento de la mano de Yinde Medd Clínica de la mujer, bajé un poco más de seis kilos, esta vez la clínica cuida cada parte de mi cuerpo como parte del tratamiento", dijo Pamelita, quien en varias ocasiones trató de bajar de peso a través de "Cuestión de Peso".  

"Hago varios tratamientos para bajar todas las partes del cuerpo, nunca vi este tratamiento, es la primera vez que acudo a una clínica que cubra todas las necesidades del paciente", aseguró.   

Pamelita aseguró que sus fanáticos notaron el cambio que realizó y formaron un "ejercito" para ayudarla a no decaer: "formaron un ejército que se llama "el ejército de Pamelita y es impresionante como me defienden de todo, son chicos del interior del país y otros de barrios de central, están esparcidos por todo el país".

Recordemos que en su momento Pamelita Ovelar trató de vencer la obesidad con la ayuda del programa "Cuestión de Peso", durante tres temporada, la polémica participante no logró llegar a su alta final.  

Comentarios



Más notas