Pamelita Cubilla: “El señor me pidió que le ayude con la prensa”

Facebook.

Facebook.

Luego de que a nuestra redacción llegara el rumor de que Pamelita Cubilla habría alertado a la prensa sobre la detención de Nabila Ovelar, nos pusimos con ella para saber más acerca de esta versión.

La modelo admitió que llamó a un medio de prensa, pero que fue para hacerle un favor al querellante de Nabila:

“A mí me llamó el señor Páez y me comunicó que se le iba a agarrar a Nabila, él es el que está siguiendo el procedimiento, él es quien demanda y sabe todo, me pidió que le ayude con la prensa, que él ya consiguió por su parte y que si yo también podía ayudarle con eso”.

Nabila vs Pamela.

Nabila vs Pamela.

Pamelita resaltó que este problema va más allá de la televisión:

“Nos estamos ayudando mutuamente con el señor, si me pide un favor le voy a corresponder, nos estamos uniendo todas las víctimas, creo que ya estamos cinco víctimas que nos estamos uniendo para que se sepa que esto es algo serio, la gente piensa que es algo para llamar la atención pero acá hay jueces, fiscales, se fue una señora presa, acá hay cosas que van más allá de la televisión”.

Le consultamos si es verdad que “acampó” junto a la prensa esperando la llegada de Nabila:

Foto: Hoy

Foto: Hoy

“El señor me citó en frente, ya cuando ella se fue, yo no sabía si ella estaba o no, yo hice eso para ayudarle al señor”.

Pamelita desmintió que haya convocado a la prensa para desprestigiar a Nabila:

“Yo a Nabila ya no le voy a cagar más, porque ella misma cavó su tumba, para que yo voy a hacer eso si el tiempo me va a dar la razón”, finalizó.

Comentarios

comentarios