Pamela Vill y un duro testimonio de violencia familiar

Pamela Vill y un duro testimonio de violencia familiar

Compartir

Pamela Vill utilizó su cuenta de Facebook para dejar un fuerte mensaje a sus seguidores, la boxeadora confesó que durante su adolescencia presenció varios hechos de violencia de los que era victima su madre.

Pamela dijo que en su momento también pasó por agresiones físicas y psicológicas, desde ese entonces decidió valorarse como mujer y señaló que espera que alguna vez todas las mujeres se valoren:  

"Porque no tengo novio? Porque? Simple! No quiero ni voy a ser victima de maltratos psicologicos ni fisicos, yo como mujer me amo y me duele saber como existen hombres que se aprovechan de la mujer , creci viendo como el hdp de mi padrastro desostraba la cara a mi madre y le pedi a Dios con todas mis fuerzas que aleje a ese perro de nuestras vidas, yo no voy a tolerar a ningún hdp que me levante la mano , y que quede bien claro que no por ser boxeadora va a experimentar conmigo su fuerza de machito. Hombres asi sólo no valen nada!! Gracias a Dios vivo para contar la historia. Mujeres no permitamos más hombres cobardes en nuestras vidas, no se callen, denuncien!!".

Comentarios



Más notas