Pamela Vill trató de "travesti y prostituta" a Divina Escobar

Pamela Vill trató de "travesti y prostituta" a Divina Escobar

Compartir

Divina Escobar atraviesa un duro momento luego de que su ex novio, Jhon Capo, filtrara fotos y vídeos en los que ella se encuentra desnuda y masturbándose, además de esto, Jhon aseguró que Divina se dedicada a la prostitución y a reclutar jovencitas para llevarlas a Bolivia, para rematar confesó que conoció a la modelo en un "putero boliviano" donde quedó perdidamente enamorado de ella.

Pamela Vill, quien en su momento tuvo fuertes cruce con Divina vía redes y también en una emisión de "TeleShow", salió al paso de la controversia, señaló que no es novedad el que Divina Escobar se dedique a la prostitución:"Chocolate por la noticia, socio enserio pio? Conta na algo que no se sepa!! nooo ella nio es figura reconocida en Bolilandia", disparó Pamela, una seguidora de la boxeadora defendió a Divina Escobar a lo que Pamela no se quedó callada y siguió arremetiendo contra la interprete de "Papi". 

Leer más: Acusan de prostituta y proxeneta a Divina EscobarLeer más: Viralizan vídeos y fotos íntimas de Divina Escobar

"Que asco me dan estos badulaques en hablar de esa manera de una mujer, no tenes madre, hermanas, primas, sub normal, este está enojada porque seguro la chica pasa de su pichita y capaz que no funciona"

Comentarios



Más notas