Pamela Vill se coronó como “la reina del show”

Pamela Vill se coronó como “la reina del show”

Compartir

El pasado fin de semana, en una conocida disco de Villamorra, se llevó un versus entre Pamela Vill y Andy Figueredo, quién hace poco, afirmaba ser la “reina del show erótico”. Ver nota.

En conversación con nuestra web, Pamela afirmó haber ganado el versus, ya que la decisión cayó en manos del público, que elegía mediante la ovación en vivo. “Viste que ella misma autoproclamaba todo el tiempo de que ella era la reina del show,”  afirmó. “Y bueno, se venía el versus, yo agarré y comencé a pedir apoyo a mis amigos, los famosillos, que me enviaran fuerza con videos. Y yo alzaba en mi historia de Instagram”. Ver video de parte del show en vivo.

“Todos los que me enviaron era gente de medios. Luego ella tuvo que copiar y le pidió al lomitero, al panchero, etc. Lo que sí que se hizo el duelo y ella terminó caminando y tirándose al piso”, dijo sonriendo. “Se hizo el versus para elegir a la reina de la noche y lo demostré perfectamente. El público eligió. Luego ella se quejó diciendo que si ella llevaba público también iba a ganar. Pero toda la disco me aplaudió, no voy a poder llenar sola la disco”.

Comentarios



Más notas