Pamela Vill quiere ayudar a las mujeres victimas de violencia

Foto: instagram @boxeadoravill

Pamela Vill publicó en su cuenta de instagram un texto en el que manifestaba sus ganas de ayudar a las mujeres que sufren violencia de género, la boxeadora dijo estar interesada en enseñar a las mujeres sobre defensa personal para que nadie se atreva a levantarles la mano.

“Algún día cumpliré mi sueño de enseñar a todas esas mujeres maltratadas a defenderse de ese animal que le ponga  una mano encima”, escribió Pamela, quien en comunicación con nuestra redacción hizo extenso su deseo y habló del motivo que le impide poner en marcha su proyecto. 

Captura

“Es algo que se hizo común parece ahora, mujeres golpeada y hasta muerte como el último caso que fue el Sabryna que fue asesinada, me gustaría dar clases de defensa personal a las mujeres que sufren maltrato, algún día voy a cumplir ese sueño que me queda proyectar y así ayudar, aportar mi granito de arena con los conocimientos que aprendí de mi viejo maestro que hoy ya no está para apoyarme en este proyecto”.

Pamela mencionó que tiene un espacio que podría ser ideal para que las mujeres acudan y aprenda sobre defensa personal pero sus limitaciones económicas hacen que todavía no podía llevar a cabo el proyecto:

Foto: Facebook

“Tengo una terraza inmensa pero no puedo equipar pero requiere de mucho gasto así que no puedo hacerlo ahora, esa es la cagada, no es simple”.

Le consultamos si alguna vez fue victima de violencia de género:

“Jamás, jamás estaría con alguien así, no lo permitiría y tampoco permitiría que mis crezcan  en un ambiente de violencia”.

Comentarios

comentarios