Pamela Vill: “Mi vuelta le molesta a muchas”

Pamela Vill.

Pamela Vill.

El próximo lunes 4 de enero arranca con todo una nueva temporada de Calle 7 VIP y las polémicas y peleas ya iniciaron antes de que empiece el programa. Además de las diferencias que habría entre Pamela Vill y Lilian Ruiz, una de las chicas que ingresó al programa a través del cásting grabó un audio hablando de algunos de los participantes que se hizo viral a través del Whatsapp.

Pamela Vill habló al respecto de esto en el programa El Resumen y aseguró que su intención no es entrar en polémicas. “No voy a profundizar sobre el audio porque no la conozco, no sé quién es y yo creo que no es necesario que todo el mundo me tenga que conocer tampoco. En el programa voy a demostrar lo que sé hacer, la parte física, la competencia” aseguró. “La chica en vez de hablar tiene también que demostrar lo que sabe hacer en competencia”, lanzó.

En el programa mostraron una foto de la chica del polémico audio, donde se notaba que estaba entrenada y con el cuerpo marcado. Al respecto, Pamela opinó: “Yo desde los 12 años que entreno, no tengo marcado los brazos porque no me gusta los brazos de hombre, yo estoy como a mi me gusta. Si quiero, voy pesoqueo, me inyecto, me marco… El boxeo es algo muy diferente a lo que hace ella que es crossfit”, dijo.

A pesar de que ya antes de iniciar la competencia, la boxeadora parece tener ya diferencias con sus compañeras, ella aseguró que prefiere dejar eso de lado. “Yo no tengo ningún problema con ellas, si ellas tienen problema conmigo, es problema de ellas”. Además desmintió, aunque poco convencida, que su ‘descargo’ en Facebook diciendo a una persona ‘No tengo la culpa de que vos estés gorda y tengas cara de vieja’, haya ido dirigido a Lilian Ruiz. 

“No quiero entrar en polémica. Ahora volví a los medios y sabés cómo esto es, hay mucha envidia. Mucha gente salta, empieza a hablar y no solo una persona, son varias. Mi vuelta le molesta a muchas, es demasiado evidente ya, porque ya hubo demasiados chismes”, señaló.

También explicó porqué ahora optó por tener una postura más prudente. “Estuve analizando y en realidad lo mío es el deporte, este es un programa de competencia, quiero invitarle a la gente a que se prenda, este 4 de enero que arranca Calle 7 Vip,  ahí van a ver quién es la mejor, y el mejor. Yo me voy a ir a los hechos”, mencionó. 

 

Comentarios

comentarios