Pamela Vill mostró cédula y mandó al psiquiatra a Vane Trinidad

Pamela Vill vs Vane Trinidad.

Pamela Vill vs Vane Trinidad.

Continúa el conflicto entre Vane Trinidad y Pamela Vill luego de que la primera haya subido un video donde se la ve bailando a Pamela junto a otra joven. Esto molestó a la boxeadora, quien disparó con artillería pesada a Vane (ver nota).  Vane no se quedó callada y aseguró que en realidad Pamela siente cierta atracción hacia ella y por eso reaccionó de forma “desmedida”. (ver nota)

En comunicación con TeleShow.com.py Pamela respondió nuevamente a los dichos de Vane, aseguró que necesita ir urgente a un psiquiatra:

“Esta tiene que ir urgente a un psiquiatra, está crazy y ya no me interesa contestar a esta clase de vulgaridad, una vez más el tema de la edad de por medio, ¡por Dios!, es tan hueca, pobrecita”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Pamela dijo que tiene varios adjetivos para Vane pero que no piensa decírselos ya que “seguro ni terminó el colegio”, y aseguró que ella es una más que se cuelga de sus guantes:

“Tengo tantos adjetivos para ponerle a esta, pero está tan por debajo de mi nivel social que ya es la última nota que voy a responder, no sabe qué responder de tan burra que es, ni su colegio habrá terminado esta”.

“Ya le hice el favor de darle su minuto de fama, una vez más las locas colgándose de mis guantes, que se busque otra de su nivel para pelear”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Vane Trinidad aseguró que Pamela Vill no está bien definida sexualmente, la boxeadora respondió:

“Estoy bien definida, estuve casada durante ocho años y por las cosas del destino me separé, ahora estoy de novia y no me interesa continuar con este circo, estoy en una etapa maravillosa de mi vida y quiero disfrutarla”.

Le consultamos si se siente atraída por Vane y también si le molesta que se metan con su edad:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“¡Guacala!, jamás sería ella un tipo de mujer que a mi me pueda siquiera llegar a gustar, ¡es horrible!, ni si vuelve a nacer, tiene un aspecto de sucia”

“Gran ridícula, eso es lo que es, ella es la que está enamorada pero que se busque otra nomás, porque yo ni si vuelve nacer, además muy básico el tema de la edad, ¿a cuántas más les tengo que hacer el favor?”.

Finalmente Pamela nos adjuntó la foto de su cédula e invitó a Vane a que haga lo mismo:

Pamela Vill demuestra que tiene 27 años de edad.

Pamela Vill demuestra que tiene 27 años de edad.

“Aquí está mi cédula, le puedo enseñar a sumar y restar a esta pobre ignorante, le mando besos y ahora que pase la foto de su cédula, ella es la que tiene cara de vieja, yo tengo cara de bebé, me amo, hermosa soy y yo estoy acostumbrada a las cosas de calidad”.

 

Comentarios

comentarios