Pamela Vill denuncia acoso por mensajes luego de show con ex de Zuni

Pamela Vill denuncia acoso por mensajes luego de show con ex de Zuni

Compartir

En una nota anterior te contábamos que el ex novio de Zuni Castiñeira, Júlio Vallejos, fue derivado en la penitenciaría de Tacumbú ayer martes 20 en horas de la siesta. Ver nota. Júlio había violado la prisión domiciliaria al hacer un show en una conocida disco de Saltos Del Guairá, ciudad donde vive su familia.

El show se llevó a cabo el sábado 16 de abril, Júlio lo realizó en compañía de Pamela Vill, que también había sido contratada por el lugar, según ella misma nos confirmó. “Ya antes del show comencé a recibir mensajes, como para que no se haga”, explicó Pamela a nuestro sitio.

“No sabía que Júlio estaba detenido, me estoy enterando”, alegó. “Explico cómo fue. La propuesta para ir a trabajar allá (Saltos del Guairá) vino de un striper que se llama Christian Vega. Luego, el mismo Júlio me contacta por instagram pidiendo mi número. Y le doy, luego me escribe, me dice que estaba en la organización del show y ahí me seña con el 50%”, aseguró Pamela.

Capturas de los mensajes proveídos por la propia Pamela Vill.

“Y un día antes del show me envían un mensaje donde me decían que no me iban a pagar, que Júlio tenía prisión domiciliaria y una serie de cuestiones que no entendí muy bien. Y dije que no podía suspender porque ya me habían pagado el 50%. Una tal Isabel fue la que me escribió y dijo que era de la organización. Y casi en el acto me escribe Júlio diciéndome que me iban a escribir y que no les haga caso, que venía de Zuni y que sólo le querían perjudicar”.

“Luego me llama Fernando Ruttia diciéndome que Zuni me iba a llamar. Pero luego me escribe una tal Camila, que me dijeron que era una secretaria de Zuni diciéndome de todo, hablándome pestes de Júlio, diciéndome que me acosté con él y nada que ver, yo sólo fui a trabajar. Muchos mensajes fueron, luego ya les bloqueé. Estuve en su casa con su familia, luego nos fuimos al show, me quedé a dormir en su casa para ahorrar hotel y el domingo al mediodía volví a Asunción. No entiendo todos esos ataques, no sé por qué me molestan con cosas que nada tienen que ver. Encima tenían el número de chapa de mi auto, eso me ponían en los mensajes, me estaban siguiendo por lo visto, ahora estoy viendo de hacer la denuncia por las dudas”, finalizó.

Comentarios



Más notas