Pamela Vill: cansada de que la tachen de mal ejemplo para sus hijos

Pamela Vill: cansada de que la tachen de mal ejemplo para sus hijos

Compartir

Pamela Vill escribió en su cuenta de instagram un posteo dirigido a las personas que la critican porque ya siendo madre de dos hijos, se dedica a realizar bailes eróticos en discotecas. La boxeadora se mostró cansada de comentarios que la señalen como "mal ejemplo" para sus hijos por el hecho de trabajar con sus cuerpo.

Pamela aseguró que el ser bailarina erótica no le quita lo buena madre y buena persona, incluso dijo que considera que dedicarse al mencionado rubro requiere de mucho talento. Transcribimos el posteo de Pamela Vill.

"Se que muchos dirán "Que ejemplo le das a tus hijos? " para todas esas personas sin vida les digo que gracias a Dios tengo la suerte de tener este talento , de mostrar lo que mejor me sale y asi poder darles lo mejor a mis hijos, lo que digan de mi no me interesa".

"No le molesto a nadie ni le estoy robando a nadie, simplemente vivo mi vida como mejor me parece y tratando siempre de ser buena persona por mis hijos y para mis hijos, voy a volar con tal de verles feliz♥️ Agradezco a mi madre @rochivill tb porque gracias a ella me salen bien las cosas , gracias a sus oraciones constante y por supuesto el del todopoderoso "Jesús te amo" buenas noches🥰", escribió Pamela Vill.

Comentarios



Más notas