Pamela Ruíz Díaz volvió a hablar de su bisexualidad y aseguró que siempre hay "algo a cambio"

Pamela Ruíz Díaz volvió a hablar de su bisexualidad y aseguró que siempre hay "algo a cambio"

Compartir

Luego que la modelo Pamela Ruíz Díaz se haya declarado bisexualidad en una entrevista concedida al portal Teleshow, ver nota, estuvo como invitada al programa del mismo nombre, en el canal "latele".
En piso, la modelo se volvió muy abierta, expuso que sexualmente, disfruta más con una mujer, también, reconoció que aceptaría estar en la intimidad con Fabi Martínez, que se incorporó hace unos días al panel de Teleshow.

Pamela en el set de Teleshow.

Expresó que tiene experiencias en hacer tríos, actividad por la que siempre, suele recibir "algo a cambio". "La verdad que siempre hay regalitos de por medio", aseguró. "Algo afectivo, lo que vos le pidas, como que vos vayas y le digas; ¿qué querés? Siempre hay una base".
Cuando Álvaro le dijo sin en dólares ella asintió. "Trescientos dólares", expuso el conductor. Pamela, riendo a carcajadas, afirmó: "Dios mío, no, me estás ofendiendo. Es un recreo". Cuando Álvaro subió la cifra a mil dólares, Pamela agregó: "¡Más!"

Pamela y su hermana Paola. Ambas solían jugar con fotos provocativas en redes.

Cuando Arturo Villasanti le dijo que la gente podría interpretar esto como prostitución vip. "¿Te molestaría eso?", le señaló el panelista, a lo que Pamela respondió: "No, para nada. Como dije; estamos en otras épocas. Vos le das el concepto que quieras darle. De ahí vos sabés si te ofende o no. Cero stress".

Entrevista completa acá

Comentarios



Más notas