Pamela Ruíz Díaz negó que tenga "novia" pero reconoce que es "bi"

Pamela Ruíz Díaz negó que tenga "novia" pero reconoce que es "bi"

Compartir

En la publicación de un portal, señalaron que la modelo Pamela Ruíz Díaz tenía novia y que estaban planeando una luna de miel. Esto, a raíz de un video que Pamela publicó en el historial de su cuenta de Instagram donde se la veía con una chica de nombre Sol Sandt, de forma cariñosa.
"No, ellos nomás publicaron, se hicieron la idea en la cabeza", expresó riendo a nuestra web. "Yo jodiendo obviamente, subí el video diciendo: 'es mi novia, estoy en una cena con sus padres'.

Pamela Ruíz Díaz (izquierda). Derecha, la amiga de la modelo, con quien vincularon; Sol Sandt.

Pasa que ellos llegaron de Suiza y ella es una muy buena amiga. Subí eso y ellos se agarraron de ahí para poder redactar la noticia, pero es todo mentira obviamente", alegó sin parar de reír.
"No me llamaron a preguntar, me pareció súper raro porque me suelen consultar las cosas. Salió la noticia, me chocó un poco. Más a mi amiga, porque está casada y su marido es un hombre de negocios. No le perjudicó porque sabe que es mentira pero no fue tan agradable", aseguró. "Es la primera vez que me vinculan con una chica, pero soy bi, asique, cero stress", agregó. "Lo tomo normal, hoy en día, siglo XXI, ya estamos totalmente en otras épocas. La gente lo toma más normal. Yo lo supe cuando tenía entre 11 y 12 años, me excitaba el hecho de jugar con mis amiguitas al papá y la mamá".

"Pero fue de grande recién que tuve mi primera experiencia. Fue con una amiga que también es bi, conectamos en el momento. Me es normal, es más sexual que otra cosa, ahora mismo estoy más concentrada en mi trabajo y es como que no tengo tiempo de pensar en nada referente a sexo con chicas, si se da se da, no busco. En el sentido de que sucede cuando sucede o existen momentos en los que buscas a alguien de tu mismo sexo... Me gusta estimularme con pornografía bisexual antes de dormir y no solo de mujer con mujer sino que de hombre con hombre también".

Mirá el video que inició el rumor.

Comentarios



Más notas