Pamela Rodríguez trató de desequilibrada a Jennifer Ruiz Díaz

Pamela Rodríguez vs Jennifer Ruiz Diaz

Pamela Rodríguez vs Jennifer Ruiz Diaz

Un nuevo versus se genera en el mundo del modelaje luego de que Jennifer Ruiz Díaz haya confesado que rompió con su amistad de seis años con la modelo Pamela Rodríguez, a causa de que esta inició una relación con su ex y que tiene pruebas de eso.  (ver nota)

En conversación con Teleshow.com.py, Pamela desmintió los dichos de Jennifer, comentó que ayer trató de hablar con ella del tema pero la misma no respondió sus mensajes y además le pidió que presente las pruebas:

“No estoy dolida, más que nada sorprendida por su actitud, ella ni siquiera se tomó la molestia de conversar conmigo como persona adulta que somos y prefirió ir a hacer polémicas y armar quilombo, para eso sí está todo ella”.

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

“Ayer le escribí, le dije que muestre las pruebas que supuestamente tiene porque es más que obvio que está inventando, ni siquiera respondió mis mensajes”.

Pamela dijo que en su momento Jennifer la acusó de algo que no entendió, comentó que Jennifer siempre fue insegura y además la trató de desequilibrada:

“Ella me escribió acusándome de algo que yo ni sabía, creo que está algo desequilibrada para hacer este tipo de acusaciones y me encantaría que muestre las supuestas pruebas que tiene. Si bien no me sorprende, porque ella siempre fue una chica insegura y no es la primera que arma este tipo de lío, no me esperé que quiera hacer polémica y ruido con eso, me parece lo más bajo que puede llegar a hacer”.

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

La modelo dijo que Jennifer está acostumbrada a armar este tipo de líos:

“No es la primera vez que hace esto, siempre arma líos como este, siempre fue muy insegura, hace poco armó lo mismo a otro amigo y también un amigo mio que salía con ella le dejó por el mismo problema, siempre fue así ella, es una pena que lleguemos a esto sin sentido”.

Le preguntamos porqué cree que Jennifer inventa todo esto:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Porque a ella le encanta seguro hacer polémica o vaya a saber cuál es su divague, nunca se juntó a hablar conmigo sobre esto, solo acusó, es difícil luego entender las razones de una personas con graves problemas de inseguridad, es muy feo lo que inventa porque yo si le consideraba una amiga y la apreciaba muchísimo”.

Pamela dijo que gracias a esto se dio cuenta de que tipo de chica es Jennifer, dijo que no piensa seguirle el juego a su colega:

“Estoy agradecida porque con esto me demuestra la clase de chica que es, por polémica querer hacerme quedar mal con algo que sostengo a muerte que jamás pasó. Mi conciencia está tranquila y desmiento totalmente lo que dijo, yo soy una chica transparente y no necesito mentira ni esconder nada, si fuera cierto lo admitía y punto, pero como no es así me tomo la molestia de aclarar, en honor a la verdad, porque hacer ruido con algo tan estúpido, no me interesa”.

Jennifer Ruiz Diaz vs Pamela Rodríguez

Jennifer Ruiz Diaz vs Pamela Rodríguez

“Yo tengo una vida muy tranquila y no quiero en mi vida este tipo de estrés al pedo, a ella sí le encanta las polémicas y le dejo que se pelee ella sola como acostumbra”.

Le consultamos si hay alguna posibilidad de reconciliarse con Jennifer:

“Ninguna, yo prefiero lejos de mí a gente conflictiva y bochinchera, y menos ahora que armó todo este circo de algo que no es cierto por su paranoia. Yo acabo por la paz, ojalá recapacite y se de cuenta de lo que está haciendo o que vaya a un psicólogo que le ayude”.

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

Le preguntamos si cree que Jennifer debe ir al psicólogo:

“Y una persona con desequilibro nomás puede inventar algo así, porque estoy 100% segura de que está inventando, afirmo eso”, finalizó.

Comentarios

comentarios