Pamela Rodríguez sigue con sus transmisiones para el extranjero

Pamela Rodríguez sigue con sus transmisiones para el extranjero

Compartir

La modelo Pamela Rodríguez, sigue realizando sus videos para el canal igital Miami Tv. “Estoy a full con eso”, explicó a nuestro sitio. “Todos los días, son transmisiones en vivo”, alegó.

“Es un programa de entretenimiento, donde interactúo con los televidentes a través de un chat, debatimos temas de actualidad, cocinamos, entrenamos, contesto todas las preguntas”, señaló.

“Estoy al aire de lunes a viernes a las 7 pm, horario Paraguay. Siempre me muestro sexy”, aclaró. “Es como el backstage de lo que voy cargando a mis cuentas privadas (onlyfans-unlok) y también en mi canal pueden ver un poco más de lo que muestro en Miami tv. Tengo el mejor público, son un amor, súper respetuosos y buena onda”.

Si bien Pamela aseguró que todos sus seguidores son respetuosos, expuso que no le molestan los mensajes atrevidos. “Los contestaría con mucho gusto”, dijo, exponiendo así mismo que la mayoría de sus seguidores son hombres. “Los que me escriben sí, son todos hombres. Tal vez también hay mujeres, pero están tímidas por el momento. Creo porque ninguna me escribe, pero siempre son más que bienvenidos todos y todas”, finalizó.

 

Comentarios



Más notas